Arrepentimiento de compra

Cambios y devoluciones

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través del Sitio, durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de los mismos. Para esto deberá acercarse a la sucursal en la que retiró la mercadería correspondiente y dentro de los horarios de atención de la misma. El producto deberá estar en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje original y todo su contenido (incluyendo etiquetas, manuales, etcétera). La devolución deberá ser realizada por el titular del medio de pago, sin excepción, quien deberá exhibir su DNI y tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago o comprobante de pago (según corresponda).
Al momento de la devolución, el personal revisará el producto junto con el Usuario, a fin de corroborar el desperfecto alegado y las condiciones del producto. Se devolverá al Usuario el importe abonado por dicho producto a través del mismo medio de pago utilizado al realizar la compra.

En caso de devolución de un producto, el Usuario podrá optar por alguna de las siguientes alternativas:

(a) Cancelar la compra (la devolución de los importes abonados se realizará por el medio de pago original);

(b) Optar por un producto alternativo. En este caso, si el producto alternativo supera el precio del producto original, el usuario deberá abonar la diferencia correspondiente. 

Devolución de productos abonados

En todos los casos que correspondan, la devolución de los importes abonados por el usuario se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado al realizar la compra, sin excepción. El reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas que son ajenas a la empresa.