El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través del Sitio, durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de los mismos. Para esto deberá acercarse a la sucursal en la que retiró la mercadería correspondiente y dentro de los horarios de atención de la misma. El producto deberá estar en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje original y todo su contenido (incluyendo etiquetas, manuales, etcétera). La devolución deberá ser realizada por el titular del medio de pago, sin excepción, quien deberá exhibir su DNI y tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago o comprobante de pago (según corresponda).
Al momento de la devolución, el personal revisará el producto junto con el Usuario, a fin de corroborar el desperfecto alegado y las condiciones del producto. Se devolverá al Usuario el importe abonado por dicho producto a través del mismo medio de pago utilizado al realizar la compra.
En caso de devolución de un producto, el Usuario podrá optar por alguna de las siguientes alternativas:
(a) Cancelar la compra (la devolución de los importes abonados se realizará por el medio de pago original);
(b) Optar por un producto alternativo. En este caso, si el producto alternativo supera el precio del producto original, el usuario deberá abonar la diferencia correspondiente.