Noticias

Hot Sale: cuáles fueron las categorías de productos más buscadas de la edición 2022

Según la CACE, el Hot Sale fue protagonizado por “un comprador mucho más racional, que realizó aquellas compras que venía planificando con antelación”

La actividad organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tuvo como la categoría ganadora a la indumentaria, de acuerdo con reportes de esta entidad y de otros actores del e-commerce local.

Esta edición del Hot Sale fue protagonizada por “un comprador mucho más racional, que realizó aquellas compras que venía planificando con antelación”. “Es mucho menos impulsivo y más maduro, poniendo el foco en sus necesidades de consumo diaria. Se observa un comprador más habituado a la compra digital, que tiende a analizar la compra, comparar opciones y precios, convirtiendo al canal digital como un hábito”, describieron desde la cámara.

Según los datos de la CACE, en los dos primeros días de la actividad, las categorías con más búsquedas en el sitio oficial del Hot Sale fueron las siguientes:

Indumentaria y calzado

Electro y tecno

Muebles, hogar y deco

Deportes y fitness

Cosmética y belleza

Los productos con más clics fueron los siguientes:

Celular gama media

Vuelos a Bariloche

Zapatillas deportivas

Zapatillas urbanas

Vuelos a Barcelona

Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes se concentraron el primer día, sin embargo la participación del segundo día creció en relación con el año pasado.

Los picos de usuarios simultáneos se concentraron en las MegaOfertas bomba y los vivos de Live Shopping, lo cual ratifica la madurez del usuario en relación con la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *